¿Es normal que mi pene sea de diferentes tonos?

Sufrí una balanitis hace 2 años en ese momento el doctor me receto medicina y me curo. Pero siento que desde entonces mi pene quedo con cicatrices ya que hay veces donde esta más rojo en ciertas partes o la textura de la piel se ve más arrugada. También hay veces donde se ven tonos casi imperceptibles de color morado en el glande. Todo esto aparece por unos momentos, luego de alguna hora vuelvo a revisar y ya no esta, después de unos días aparecen y así se esta, ¿es normal esto? ¿El glande tiene diferentes colores a veces? El doctor dice que no tengo nada pero yo siento que no es normal lo que me pasa.

1 Respuesta

Respuesta

Sino le gusta el color tiñalo xD

Ahora bien, es normal que varíe la tonalidad, con base a la temperatura del día, y también a procesos hormonales.

Debería realizarse un exámenes de rutina, y que realicen una prueba hormonal tiroidea, pueda ser un desequilibrio que requiere una mínima medicación.