Quiero vender mi casa pero mi ex pareja no

Compré una vivienda con mi ex pareja. En la constitución de la hipoteca figuramos mi padre ella y yo. Pero en las escrituras solo figúramos mi ex pareja y yo🤷🏻(Cosa que no entiendo ). Los gastos derivados de la constitución de hipoteca corrieron a cuenta mia Y de mi padre Unos 14mil euros. Desde la fecha de inicio de la hipoteca 2016 hasta 2019 pague las letras de la hipoteca yo solo. Del 2019 hasta la fecha actual pagamos a medias. No vivo en la vivienda desde enero de 2019 y no puedo hacerme cargo de un alquiler y de pagar una casa donde no vivo y vive ella con su novio actual. A todo esto tenemos un hijo en común de 5 años que es por lo que sigo pagando parte de esa hipoteca. Llevo solicitando la custodia compartida hace 2 años pero ella se niega a firmar nada porque relaciona la vivienda con la custodia y yo no quiero meter asunto de la casa en la custodia. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

La vivienda ya le puede decir lo siguiente.

Si no atiende a razones logicas que sepa existen formas de arreglarlo .

Disolucion de condominio mejor dicho subasta judicial o division de la cosa, usted pide lo ultimo y la vivienda sale a subasta y el que mas puje se la queda, es un tema delicado pero una vez que pase uno respira.