IMPUESTO DE TRACCIÓN MECÁNICA: ¿Si te empadronas en otro ayuntamiento, por cambio de residencia habitual, debes notificarlo?

Al cambiar de residencia habitual, y empadronarte en esa ciudad, el impuesto de circulación del vehículo (IVTM), ¿Dónde debe de seguir pagándose? Y ¿Debo de notificarlo y en que momento?

1 respuesta

Respuesta

Si usted cambia de residencia, una vez empadronado, ha de cambiar también el domicilio en trafico, tanto de sus vehículos como de su permiso de conducir. Será trafico quien normalmente comunique el cambio de domicilio a los ayuntamientos.