Tengo un problema cuanto comienzo ver un video con subtítulos

Cuanto miro un video de anime y comienzo a leer los subtítulos como que me ahogo no puedo respirar y ay comienzo a respirar com mi propia voluntad es feo solo esto me pasa cuanto veo anime o otra cosa pero video con subtítulos y cuanto quiero leer no voy fluido si no cuanto tu leer con tu mente pero me pasa igual

Que me pasa ante no era así

1 respuesta

Respuesta

Realmente puede ser causado por un estado de estrés o ansiedad el síntoma relacionado con (ahogo) en algunas actividades cotidianas, no es alarmante, pero debe encontrarse la causa para un tratamiento adecuado. Te recomiendo que cuando eso pase, dejes de lado la actividad y salgas a tomar aire fresco o intenta distraerte de ello, solo causará más ansiedad hacerlo, y si no cambia, consulta un médico.