¿Qué se necesita para pedir préstamo influye si tengo deudas?

¿

Hola me gustaría pedir un préstamo personal para poder liquidar una deuda q tengo desde hace varios años . No es mucho . Porque cada mes voy pagando lo que puedo . Pero aparte se me suma una declaración de la renta y quería pedir 1 préstamo personal estas deudas me influirán a la hora de pedirla? ¿Aunque tenga trabajo estable?

Respuesta

Ves a tu oficina y solicita el estudio de un préstamo personal. No suelen dar actualmente préstamos para liquidar otros. Si es solvente te lo darán, pero es necesario un estudio de riesgos según tus ingresos, gastos etc. Igualment tienes que ir a tu oficina. El estudio del préstamo es gratuito y no necesitas aportar más documentación que tu DNI y la documentación del anterior préstamo excepto que sea de la misma entidad financiera. Recuerda pedir cita previa para que te atiendan en la situación Covid. También puedes solicitar un préstamo on-line desde tu Banco on-line. Y automaticamente te dirán si te lo conceden o no. Siempre y cuando no excedas x cantidad.

Comprueba las comisiones de cancelación de préstamo actual y las comisiones de apertura del nuevo de tal forma que te beneficie.