Puedo quedar embarazada si estaba en mis días de sangrado por la pastilla del día después

Resulta que yo tenía sangrado (por que me había tomado una pastilla del día después) y el primer día de ese sangrado yo tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio, primero lo "haciamos" con ropa luego cuando se tenía que ir lo hicimos 5 minutos sin ropa que fue cuando me penetró y estábamos atentos al líquido preseminal, osea estábamos preocupados por eso así que él la metía y la sacaba a cada rato para ver que no haya salido el líquido preseminal. Al final nada más lo hicimos 5 minutos y el no termino ni afuera ni adentro, después cuando se fue yo me fije (por las dudas) si había líquido preseminal en mi vagina y no encontré nada, solo me bañé y ya. Y él luego me dijo que si había salido el líquido preseminal pero cuando lo "haciamos" con ropa, osea que su ropa interior estaba mojada y fue al baño en ese momento para limpiarse bien el pene y ya luego de que fue al baño lo seguimos "haciendo con ropa" hasta que se tenía que ir y fue cuando lo hicimos sin ropa pero solo 5 minutos. Después de ese día (que lo hice con mi novio) empecé a ovular 6 o 7 días después. Ahora mi pregunta es, ¿tengo riesgo de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

😳, tenéis que empezar a ser más responsables, no dices más que barbaridades.

Siempre que te penetren sin protección por la vagina con un pene sin protección, hay riesgo de embarazo.

¿Cómo se está atento al líquido preseminal?😳, El líquido preseminal siempre sale, da igual que tú no lo veas, ni lo sientas, cuando un chico está excitado siempre expulsa líquido preseminal.

Te tomaste una pastilla del día después, que vete tú a saber porque, y posteriormente vas y mantienes relaciones sexuales sin protección😳, eres una irresponsable, te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual y a un embarazo.

¿5 minutos te parece poco? Desde el primer segundo en el que te penetran con un pene sin protección por la vagina hay riesgo de embarazo, y a ti te estuvieron penetrando sin protección durante 5 largos minutos.

¿Cómo sabes que ovulaste seis días después de la relación sexual? ¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación? Y por favor no me digas que tienes un calendario o una aplicación porque eso no vale para nada.

Tu no sabes cuándo puedes ovular, y mucho menos cuando te tomas la pastilla del día después.

Tienes relaciones sexuales sin protección, ¿y preguntas que si puedes quedar embarazada?😳, La respuesta es más que obvia, evidentemente sí, has tenido relaciones sexuales sin protección, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas