¿En que modo se deben hacer los ejercicios Kegel? Para hombres

Creo saber ya como se hacen, pero mis dudas son sí, ¿el pene debe estar erecto o flácido a la hora de hacer los ejercicios? ¿O no importa en qué estado esté? Y si tienen algunas otras especificaciones para hacerlos o algún modo más eficaz.

1 respuesta

Respuesta

Hay diferentes variantes, aunque todas se centran en fortalecer el músculo PBC para controlar el flujo de la orina. Te aconsejo que hagas una programación progresiva, de menos a más repeticiones. Es indiferente el estado del pene (flácido o erecto).