Es posible pedir una hipoteca

Comentó lo que quiero hacer si es posible. Actualmente tengo un buen puesto de trabajo, pero aún así mi salario no me llega para pedir una hipoteca, ya que con los gastos que tengo no es viable. Estoy interesado por una vivienda que su precio es 65 mil, pero al tener muchos pagos, ( por varias deudas que tengo) estoy valorando el intentar pedir más cantidad de hipoteca y así quitarme también la deuda. Yo en estos momentos pago un alquiler de 400€, que pienso que una hipoteca como quiero la mensualidad será mejor y la podré pagar fácilmente. Y en eso está mi duda, si un banco daría mayor cantidad de dinero de dicha hipoteca para que así me quede solo ese gasto.

1 Respuesta

Respuesta

En una hipoteca es muy extraño que den más dinero del 100% del valor del inmueble. Por lo que dudo que sea viable.