Me gustaría información de una moneda

Soy nuevo por aquí tengo desde hace mucho tiempo una moneda de 10 pesetas de 1983 la diferencia con las otras monedas es que esta es dorada me podéis informar dónde consultar su valor

2 Respuestas

Respuesta

20 - 80 céntimos de euro, en caso de que esté completamente nuevo

Respuesta

Esa moneda solo existe en níquel, si está dorada es que se hizo posteriormente por alguien ajeno a la fabrica de la moneda, por lo tanto no le da más valor, y es una moneda sin valor por lo común y fácil de conseguir.

Como bien dices  esta moneda era de níquel pero el material con el que está realizada es el mismo que se usaba con la peseta