Me hice una perforación y no sé qué hacer

Hace 2 meses casi tres me hice una perforación en la oreja, en el cartílago y todo iba bien pero hace 3 semanas me salió una bolita, la ignoré porque me dicen que se quitan y ahora se puso morada, me puse una crema y parecía que funcionaba pero ahora no, ¿igual el agua con sal, pero no, tengo miedo, qué hago? :((

1 respuesta

Respuesta

No soy experta pero es mejor que te quites la perforación y te la vas cuidando con agua y jabón lavándolo muy bien