¿Esta bien Dicha esta Oración?

Bueno la oración es la siguiente Si Carlos entraba al partido de fútbol, hubiera existido alguna oportunidad de ganar el partido. ¿Bueno creo que la palabra "existido" esta un poco mal implementa en esta oración? ¿O cómo podría haber sonado mejor?

1 respuesta

Respuesta

Lo que está mal en la oración es el tiempo de los verbos. La frase correcta es: Si Carlos hubiese entrado al partido de fútbol hubiese existido alguna oportunidad de ganarlo.