¿Las monedas de 25 pesetas del 1947*61 valen tanto como dicen?

Me he encontrado alguna moneda por casa de la tirada 61, y al investigar un poco, he visto que valen en SC un dineral superior a 150 euros cada. ¿Es eso cierto?

4 Respuestas

Respuesta

De 1947 no hay monedas de 25 pesetas, las hay de 1957 y la del 61 en la estrella me extrañaría mucho que alguien pagara 400 euros por una de estas, eso sí tendría que estar sin circular que no creo que sea el caso.

Pon fotos y salimos de la duda.

Respuesta

Tendía que insertar fotos de anverso y del reverso, pueden valer hasta 400 euros.

En el 2015 se vendió en subasta 1 peseta de 1 1947*50 sin circular por 400 euros

Respuesta

Quiero añadir un comentario. “Valen” es mucho decir. ¿Hay quién lo pague, o es que la gente vive de ilusiones?

Respuesta

La moneda de 25 peseta de 1957 y estrella 61 puede cotizar a 300 o 400 euros en estado Sin circular y con la leyenda plus/ultra bien visible. En cambio usada la cotización puede ser de 1€ a 5€. Hace solo un mes fue subastada una en Soler y LLach por 310€ más tasas.