Donde van estos muelles en un centro de planchado

Tengo un centro de planchado Philips PerfectCare Pure GC7620/30 al que le he cambiado el asa de la plancha, que se rompió. (pieza de repuesto Ref.
4239 021 79893). Cuando ya lo tenia todo montado he descubierto un muelle en la mesa y no se de donde ha salido. Al desmontarla, NO LO HE VISTO.

Os adjunto una foto e la que se ven los 2 muelles que tengo ahora, la posición que creo que es del muelle largo (en el retorno del pulsador de vapor) y este muelle largo ya montando donde creo que va... ¿pero entonces donde va el corto?.

A ver si podéis

Indicarme de donde ha salido, pues, como he dicho antes, al desmontar no lo ví.

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Pedro, en mi caso no soy experto ni logré encontrar información concreta, pero deseaba dejarle lo que vi, (páginas, videos, manuales, imágenes) por si pudiese serle de alguna utilidad y ofrecerme para citar a un experto por si el conociese el interior de su centro de planchado. Lamento no saber aportar más. Suerte y ánimo.

https://www.manualscat.com/es/philips-perfectcare-pure-gc7620-manual

https://www.manualpdf.es/philips/perfectcare-pure-gc7635/manual?p=2

https://www.youtube.com/watch?v=R1LxT_kSsz8

Ok. Gracias, pero sigo sin saber donde va el muelle. Jijijiji

I. Hola Pedro, sí, lleva razón, disculpe, y también por la demora en responderle.

No he logrado encontrar información sobre su modelo, lo siento de veras, pero podríamos intentar que un verdadero experto responda, sobretodo aquellos usuarios especializados en electrodomésticos y centros de planchado, pueden ser los siguientes compañeros.

Instalaciones Arribas

Albert Nuñez

Josu Diaz

Perdón a todos por las molestias, pero ojalá pueda reparar su centro de planchado, ánimo y suerte.

Respuesta

Tienes 2 posibles posiciones más, una es en el interior, justo debajo del conector blanco con el cable amarillo, la otra es un soporte plástico que se ve solo en la segunda foto, en el punto de la i de "aqui".

Prueba combinaciones entre esos 3 puntos con los dos muelles. Y comprueba que todos los botones funcionan al montar.

Respuesta

Con el desglose de plano, que viene muy bien no hay manera para localizarlo. Aparte de las ideas de los compañeros también sugiero montarlo y probarla. Así se descubre si todo encaja y hace su función o no. Y en que parte no va para más concretamente estudiar esa zona de nuevo desmontado.