Para sumar varios registros de una tabla en un campo de un formulario usando código VBA como lo hago ¿

Quiero sumar en un campo determinado de cada formulario de los productos de un almacen me sumen las compras hechas de cada producto . Estoy hablando de tablas y formularios de Access 2016. Pero quiero hacerlo con código VBA

2 respuestas

Respuesta

Hay varias formas pero si coloca una imagen seria más fácil responder. Se puede hacer con DSUM() o con SQL.

A ver te comento . Tengo una tabla con una serie de campos donde aparecen los valores de cada producto (nombre del producto) (importe) (referencia) etc...

Después existe otra tabla, y su formulario, con las ventas de cada producto:

(Fecha de compra) ( importe cada compra) etc..

Yo querría que un campo del formulario de la primera tabla yo pueda introducir la suma de las ventas de cada producto mediante un campo donde aparezcan totalizadas poniendo un código VBA en el formulario de ventas

Para no perder tiempo elaborando ejemplos y como aún tengo dudas sobre la tabla de origen de datos de subformulario, si quiere envíeme la base datos con datos ficticios a [email protected] y así le resuelvo la duda, es que realmente existe más de una forma de hacerlo.

Respuesta

Muchas pistas no das, no. ¿te refieres a algo como

ó

Si la respuesta es sí, te explico qué código poner.