Problema con postday? Necesito opiniones
El día 13 de noviembre tuve relaciones con mi novia, al principio sin preservativo y después me lo coloqué (nunca hubo eyaculación por dentro, puesto que nunca sentí esas ganas o necesudad). Se tomó la postday 2 y media horas después, y el día 20 de ese mes presentó un sangrado que inició color rosa y terminó en color marrón oscuro. Inició escaso y los posteriores días fue de cantidad muy similar a la regla y no presentó cólicos (ese sangrado inicio justo un día antes cuando debió llegarle la regla). En este momento estuvimos tranquilos, sin embargo, El día 21 de diciembre debió llegarle el segundo ciclo posterior a la toma, sin embargo, estamos a día 28 y sigue sin llegarle. Ha presentado mareos, mucho cansancio y ganas de orinar una o dos semanas después desde que se tomó la pastilla (la orina puede que sea una infección, pues me comenta que cuando se aguanta las ganas y después va al baño tiene dolor en por el vientre bajo). ¿Es un simple desajuste ocasionado por la pastilla o puede ser embarazo? Considero que es muy improbable o prácticamente nulo que sea embarazo, pero me gustaría la opinión de un experto. ¿Cuándo debería llegarle?