¿Necesito empadronar a mi hija para la beca?

Mi hija empezará Universidad el curso que viene. Su madre y yo nos hemos divorciado recientemente y yo quiero pedir la beca de la niña. Yo me voy a empadronar en mi nueva ciudad. La pregunta es ¿debo empadronar a mi hija en mi nueva dirección para pedir la beca?

1 Respuesta

Respuesta

La beca se la concedes por varias razones la mas importante es la nota, puede estar empadronada con la madre o con el padre .

Hola Sabella.

Te agradezco tu respuesta y tu tiempo.

Quería hacerte otra pregunta: ¿es más fácil que se la den si la pido yo que estoy en alquiler que si la pide la madre que tiene casa en posesión? ¿O tampoco importa?

Muchas gracias de nuevo.

Lo de tener casa propia no importa, lo que mas son las notas !

A no ser que tengan unos ingresos superiores a lo estipulado por tanto el primer año si tiene buenas notas, un ejemplo un /na estudiante que sale del iisnstituto con matricula de honor difinitivamente tiene beca y matricula pagada en la Universidad . Las notas buenas son lo mas importante.

Instituto quise decir perdon !