Que viene a ser el valor por unidad p.u y que representa?

Quisiera saber que representa el valor (p. U ) ¿Y cómo se calcula?

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que es el valor de cada cosa o elemento de un grupo de cosas de las cuales tienes el valor total de ese grupo.

De ser así, el valor por unidad se calcula dividiéndo el valor del grupo o paquete completo entre la cantidad de cosas o elementos que este contiene.

Ejemplo: En un paquete que cuesta $100 y contiene 10 cajas, cada caja costará: $100÷10=$10.

Es tan sencillo como eso?

Mirá...

No imaginé que fuera tan sencillo okay gracias

... Sólo para cerrar la pregunta.

De dónde sos Yo soy de Uruguay y vos?

México.

Ok te quiero conocer.....

[email protected]

Es mi correo.

Okay te escribiré.......me encanta México aunque nunca estuve allí ....es un país que siempre quise conocer..... siempre tuve el sueño de ir a Acapulco...

Pensaba hacer un viaje este año pero la epidemia me frenó....

Acapulco no es ya un buen destino, los mejores son: Cancún y la Paz Baja California.

Existe otra playa muy bonita y popular hace algunos años, se llama Huatulco.

Últimamente ya no se publicita, desconozco la razón.

Si en Acapulco hay inseguridad es cierto lo había oído ....Acapulco  ya dejó de ser el destino turístico que lo fue en su época de oro

sí sí últimamente México ha sido noticia por la inseguridad lamentablemente qué lástima no porque es un país lindo para visitar

Ok entonces pensaré en Huatulco o Baja California que supongo  debe ser paradisíaco te.....,

Te invitaría a hacer un viaje por allí.... sí es que no hay tiburones en la playa...😕

Hola pilar ... intento comunicarme contigo a través de tu correo electrónico pero el sistema no reconoce esa dirección y n puedo enviarte el mensaje

¿Estas segura de que no hay error en el email?

porque no puedo enviarte los mensajes

Pilar estás allí?

Si he dicho algo malo, dímelo y rectifico.....somos humanos, nos equivocamos....

No hay problema.

Pero creo que estas algo confundido.

Esto es algo que me divierte y reconozco que hasta cierto punto me gusta provocarlo.

Mi nombre es de uso femenino, pero yo soy un hombre de 56 años. Siempre que alguien escucha mi nombre, se imagina de inmediato una linda chica. Pero habrás de ver la cara que ponen cuándo me ven..

Feliz año nuevo...

Ah bandido pero te gusta provocarlo jajaja

Ten mucho cuidad con quien te relacionado en las redes. No te dejes llevar por lo primero que leas o por lo que se te de a entender.