Debo estar segura con la revisión del condón?

Hace 6 días tuve mi primera vez, mi novio fue a revisar el condón, el dijo que estaba bien, lo llenó de agua y lo apretó y dijo que estaba todo bien. Luego lo volvimos a hacer y llenamos el condón hasta un poco menos de la mitad con agua y no se veían roturas, mi novio de había venido un poco antes de sacarlo y dijo que estaba inflada la punta en donde estaba el semen y nada por fuera. Soy muy irregular en mi regla, a veces me llega el 10 - 15 o el 20 - 25. Este mes hace 2 semanas o 3 aprox, me bajó un líquido café que se supone que es sangre vieja y luego de 2 días me bajó sangre pero no mucha, esto me duró 4 días aprox entonces no sé si considerarlo como menstruación. Tengo Dolores gástricos, como burbujas que se mueven dentro. ¿Puedo estar segura que el condón no se rompió? Quiero aclarar que jamás hubo contacto sin el, ya que con mu novio somos bastante cuidadosos pero me da miedo no haber revisado bien el segundo condón. Espero me ayuden, gracias❤

1 respuesta

Respuesta

Comprate una prueba de embarazo en la farmacia.

En este tipo de situaciones, el estrés ante el temor del embarazo, causa trastornos en el periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas