Como se aguanta si estás sola en la vida?

Yo tengo 42 años soltera de Madrid sin hijos ni familia ni amigos y ahora tampoco trabajo.

Llevo sin pareja desde los 30 años, me han salido algunos intentos pero solo se ha quedado en poco tiempo .

Ya que yo busco alguien para pareja estable.

Antes de los 30 si tuve parejas estables pero sufrí malos tratos .

Tampoco tengo familia:

Mis padres son ancianos y están con Alzheimer avanzado en residencias y centros especiales y uno de ellos en estado terminal.

Por tanto como si no los tuviera desde hace años ya que están como muertos, en estado vegetativo

Mi hermana siempre me maltrató verbalmente y físicamente alguna vez tb. Al igual que mis padres cuando eran jóvenes hasta que se hicieron ancianos .

Intenté irme a los 18 años de casa pero tuve que volver cuando se me acabó el trabajo,

Y así en varias ocasiones.

Ahora vivo yo sola pero el piso es de ellos, ya que tenían 1 piso propio,

Mi hermana me quiere echar del piso cuando ellos fallezcan y venderlo y tener dinero, aunque ella está casada y tiene un chalet con piscina donde vive con su marido y sus hijos., y tienen millones de euros .

Pero lo quiere hacer como ella bien dice en alto para joderme la vida

Pq soy una vergüenza, desgraciada, fea, loca y me quiere ver en la p. Calle.

La familia de Sevilla es por parte de mis padres : tíos tías primos y primas etc pues tampoco tengo relación con ellos, por la distancia desde Madrid a Sevilla y pq también se acostumbraron desde pequeña a insultarme y pegarme, tratarme como si fuera tonta retrasada etc cuando iba en vacaciones escolares y hasta los 18 años que no fui más

Hacían lo mismo que veían hacer mis padres y hermana conmigo.

Tratarme mal, hablándome como tonta, gritando insultandome y alguna vez también me pegaron primas primos y tíos .

Yo siempre he sido deprimida y un poco retrasada intelectualmente y de madurez también.

Afortunadamente no es que esté discapacitada pero si un poco menos INTELIGENTE que los demás.

Pero nunca he hecho nada malo a nadie, al contrario me ponía a llorar por cualquier cosa etc

Y así he llegado a los 42 años que tengo ahora.

He tenido parejas que se han aprovechado de mi por sexo y compañía y poco dinero.

Y las amistades pues tampoco es que fueran buenas amigas ya que sólo querían salir por ahí de fiesta pero luego si tienes problemas pues pasan de ti etc...

Este año otro año que sigo aquí sola metida en el piso, y además ya llevo todo el año sin conseguir trabajo y sin cobrar paro tampoco, me queda poco dinero ahorrado del que estoy viviendo.

Y hoy es nochebuena y aquí estoy, bueno así estaré todo el mes y esperando que el próximo año consiga trabajo y ojalá consiga pareja o alguien que me quiera en mi vida,

Pero no lo consigo..

Ah encima lo peor es que yo soy guapa y la gente que me conoce o me ve en algún sitio lo dice SIEMPRE

Que como es posible que siendo así de guapísima físicamente pues no consiga novio ni nada

Y que no lo entienden

. Que estoy muy desaprovechada!.

Y otros y otras me dicen que estoy loca o tonta y a lo mejor es por eso .

También soy un poco torpe, por ejemplo ya no puedo conducir pq me dan como mareos pq parece que tengo mal la vista etc

Cocino normalito o un poco mal quizás.

Tengo solo de estudios auxiliar administrativo y tb auxiliar de enfermería

Pero ahora no tengo trabajo ..

Y no sé qué hacer para seguir aguantando con mi vida,

He intentado conocer amistades pero ayyy a partir de los 35 años ufff lo que queda suelto es .. Gente bastante mal en el sentido de problemáticas osea que están incluso con problemas peor que yo, o con cargas de hijos y son divorciados o divorciadas y no tienen tiempo de nada, etc etc

Y hombres que están salidos o con poco nivel intelectual o económico etc

. Osea que casi es mejor sola que mal acompañada .

Así que no se que voy a hacer para seguir soportando mi vida,.y en estas fechas me hundo más ..

Me gustaría que alguien me dijera algo alguna idea

Añade tu respuesta

Haz clic para o