En Macro pasar a celda el formato del TextBox a la(s) celda(s)

Nuevamente molestando.
En 2 de las macros quiero que introduzca en la(s) celda(s) el mismo formato que acusa el TextBox (txtUbic) sin tener que dar formato personalizado a las celdas

Tal vez no quepan la smacros, al que respondas envío las demás faltantes

Private Sub cbtNueClien_Click()
    On Error Resume Next
    Dim fila As Integer
    Set ws = ActiveSheet
    If cboHojas.Value = "" Then
        MsgBox "NO HA SELECCIONADO HOJA"
        Exit Sub
    Else
'Viene de la Function valida(wtext As MSForms.Control, num)
    If MINCaracter(txtCod, "Cod/Producto", 10) = False Then Exit Sub ''AQUI 10 DIGITOS MINIMO
    If Application.CountIf(ActiveSheet.Range("B2:B50000"), txtProd.Value) Then 'Busca en la columna A si existe el contacto
Rem Si existe la rutina llega solo al If mensage. si no existe, brinca después de Else para insertar los datos.
        Mensage = MsgBox("El producto " & txtProd.Text & " ya existe." & vbCrLf & vbCrLf & _
                "Puede escribir nuevo nombre y seguir, o en otro proceso editar datos", vbInformation + vbOKOnly, "CONTACTO EXISTENTE")
        txtProd.Text = "" 'Si te dá mensage, Limpia el TextBox
        If Mensage = vbOK Then Exit Sub 'Del mensage presionas OK y hasta el Exit Sub llega la rutina
    Else
''''
'Inserta datos de nuevo cliente
    With ws
       fila = .Range("A2:A25000").Find(txtCod, lookat:=xlWhole).Row
       If Err.Number = 91 Then
          fila = .Range("b" & .Rows.Count).End(xlUp)(2).Row
          Call ingresar_datos(fila)
          Exit Sub
       End If
       Call ingresar_datos(fila)
    End With
    End If
    Buscar.Enabled = False
End Sub
MACRO INVOLUCRADA Call ingresar_datos(fila)
Sub ingresar_datos(fila As Integer, Optional OrdenarPor As String = "B") 'Ordena por la columna B
    Set ws = ActiveSheet
    Application.ScreenUpdating = False
    With ws
        .Cells(fila, 1) = txtCod
        .Cells(fila, 2) = txtProd
        .Cells(fila, 3) = txtProve
        .Cells(fila, 4) = txtFactu
        .Cells(fila, 5) = Format(DTPicker1, "mm/dd/yyyy") 'DTPicker1 en ves de txtFFact
'        .Cells(fila, 5) = NumberFormat = "dd/mm/yyyy" 'dar formato a la celda
        .Cells(fila, 6) = CDbl(txtUbic.Value)
        .Cells(fila, 7) = txtObser
        .Range("A2:G" & fila).Sort key1:=.Range(OrdenarPor & fila)
    End With
    Application.ScreenUpdating = True
'limpiar controles
    Call Limpar(Me)
'carga ListBox
    Call BuscaCambio
    Call actualizar_lista
    Call contador(Me)
        Range(Cells(Selection.Row, 1), Cells(Selection.Row, 7)).Select
    'Range("A2").Select
    txtCod.SetFocus
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Luego de la línea donde mueves el valor del textbox a la celda debes darle el formato que deseas.

Por ejemplo:

.Cells(fila, 6) = CDbl(txtUbic.Value)
.Cells(fila, 6).NumberFormat = "[$Bs.S-es-VE]#,##0.00;[$Bs.S-es-VE]-#,##0.00"

Este formato lo tomé con la grabadora. Y es el formato que encontré en la lista de Formato, Moneda.