Como saber lo que le pasa a mi compañero de trabajo?

Hace algún tiempo con mi compañero de trabajo estamos teniendo ciertas conductas sexuales.

Todo comenzó cuando estabamos en el trabajo y jugando le empecé a tocar sus partes íntimas, él se dejó y tuvo una erección, luego me pidió que le hiciera sexo oral a lo que accedí. Luego le pregunté que había sentido y me dijo que estaba arrepentido, que lo hizo porque estaba excitado viendo algo en el celular. Me dijo que nunca más lo volvería hacer porque se sentía mal.

Pasó unas semanas y lo volvimos hacer, el me decía cosas acerca del pene y yo de broma le decía si quería de nuevo y en entre si y no. La cuestión es que ya le eh echo sexo oral 5 veces y una vez tuvimos sexo anal.

El tiene pareja y yo también, ambos tenemos hijos. El no comenta nada acerca si le gustó lo de nosotros, desvía el tema, poco me conversa de eso, la verdad, NADA. Una vez me dijo que jamás lo volvería hacer que ahora si que si. Y volvió a pasar.

¿Por qué hará eso él? ¿Por qué me buscará para tener relaciones? Le dije que si quería que me alejara de él y me dijo que no.

Alguien que me ayude y me diga que le pasa

Añade tu respuesta

Haz clic para o