¿Qué opción usar para ingresar datos de pedidos sin tener que hacer tantos text box y combo box?

Que opción puedo usar para ingresar datos de pedidos en un formulario sin tener que hacer muchos text box y combo box, y poder hacer la programación VBA para guardarlo en una hoja de Excel más fácil, muchas gracias por toda su ayuda.

Respuesta

Lo ideal sería que tengas un frame o marco como el de Detalles en la imagen siguiente:

Solo necesitas los controles para el primer registro, lo pases a un control Listbox con el botón +, limpies los controles y permitas un segundo ingreso. Al finalizar el botón Grabar te lo pasará a la hoja.

Seguramente encontrarás gran cantidad de ejemplos en el buscador de este foro. Lamentablemente no lo ordenan por fecha reciente... será cuestión de buscar un ejemplo mirando las fechas de las consultas.