Cómo se pone privado todo mi perfil en Youtube, y que nadie pueda ver listado de comentarios míos

Llevo poco tiempo usando YouTube, redes sociales etc

Y yo sola voy aprendiendo poco a poco,

En un canal de Youtube por ejem en el programa el faro, o buenísimo bien, o la lengua moderna que son programas que me gustan escribo comentarios y la gente me responden etc,

Pero lo que no sabía es que cualquier persona puede entrar en mi perfil y ver todo lo que tengo guardado, da decir mis videos, consultas o mis comentarios desde hace meses,

No tenía ni idea de que eso fuera posible, pero hoy un usuario ha empezado a insultarme por mensajes y diciendo a los demás que mirarán mi página y que vieran mis comentarios que escribo en tal sitio y tal otro etc etc🤯,

¿Cómo puedo poner todo privado y que nadie pueda ver nada si entra en mi perfil?

2 respuestas

Respuesta

Entra en YouTube Studio y cambia los permisos de los videos a Privado, de esa manera ya no quedara visible. Sino a quien le des acceso especifico

La otra opción es entra en la configuración de tu cuenta y modificar los privilegios

https://myaccount.google.com/

Respuesta
-1

Dar respuestas a un anónimo, es como darse un tiro a si propio.

Nosotros no sabemos si estamos dando una respuesta a un menor, adolecente o adulto adecuadamente.

¿Puede qué estés dando una respuesta a un menor y la respuesta no es la adecuada ni apropiada?

No es que uno no quiera responderle, pero el resguardo personal es esencial

La pregunta no admite más respuestas