Habilitar automáticamente las macros al abrir archivo de Excel en cualquier computador

Tengo una plantilla para calificaciones hecha en excel con macros, ocultando la aplicación y mostrando únicamente el formulario, pero al abrir el archivo en otro computador, las macros están deshabilitadas y pide habilitar las macros, yo se que esto es por protección, por lo tanto busco una forma que al abrir el archivo, enseguida habilite las macros en todos los computadores y abra enseguida el formulario del archivo.

1 Respuesta

Respuesta

Solo hay dos formas la primera o deshabilitas en todas las computadoras la opción de seguridad que pide confirmar el uso de macros o bien te consigues un certificado de seguridad para tus macros con ese ninguna maquina te pondrá ese mensaje, a otra es convertir tu macro a un complemento de excel solo que eso no se decirte como se hace.