Poner mi apellido a las hijas de mi mujer

Mi mujer tiene dos hijas una de 20 años y otra de 15 de un matrimonio anterior, su padre biológico no las ve, no pasa ni la manutención que debería pasar por convenio regulador no sabemos nada de él. Las chiquillas viven con nosotros desde hace ya 6 años y ellas quieren ponerse mi apellido. ¿Se puede hacer? ¿Y si se puede hacer qué pasos debemos seguir?

Respuesta

No sea tonto o depende

Sabes que tienes la. Proabilidad que no sea tu pareja en un futuro y te. Pida manutención...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Ya te dieron una respuesta Acertadisima, lamentablemente, he visto, me han contado, y de primera mano, cosas peores que esas de mujeres que se aprovechan, cantidad te diria, mas que lamentable, es casi tenebroso, pasa mucho con las mujeres que quieren emigrar de algunos lugares a America. Las chicas ya son grandecitas, si las queres, podes ayudarlas hasta la mayoria de edad, eso siempre que tu compañera sea buena persona y no se aproveche, y si de todos modos, continua con vos, despues de años, no necesitas dar apellido si tenes algun bien, se lo dejas por testamento a las chicas y listo, pero darle el apellido ahora, si fuera en algunos paises, como aqui, estas ligado no solo hasta la mayoria, si tuvieras la mala suerte y ella tambien de tener algun problema serio, tendrias que hacerte cargo. No vale siempre actuar solo con los sentimientos, por que la otra parte, muchas veces especula con eso. Vos decidis.

Respuesta
-1

Pues no tienes que ponerle apellidos tuyos a las hijas de tu mujer con otro hombre anterior a tu relación.

La razón es muy sencilla:

1: La mayor ya tiene 20 años, por tanto es mayor de edad,

¿No necesita manutención por ley pq ya tiene edad de trabajar desde los 16 años ok?

Y si la mantienes tú es pq quieres, no estás obligado

Y la otra de 15 años pues ya le queda solo 1 año para llegar a la edad legal aquí en España para poder trabajar, decidir si quiere tener sexo tb es legal con 16 años etc etc

2: Otra razón es: no seas tonto y no cargues con responsabilidades que no son tuyas,

Es decir: si el padre de esas dos niñas no las mantiene ni sabe nada de ellas siendo su padre biológico y por cierto está obligado por ley a pasarlas manutención,

¿Entonces pq lo vas a hacer tú que no siquiera eres su padre y no tienes ninguna obligación?

3: ¿Lo normal es que tu mujer pusiera denuncia de busca y captura de ese hombre por negarse a pasar la manutención obligatoria de los hijos ok?

Conozco algún caso y cuando lo encuentran tienen que pasar la manutención con carácter retroactivo, ¿osea qué le tiene que dar todo el dinero junto de todos los años que no les ha pasado dinero ok?

4 pienso que tu mujer se ha aprovechado de ti,

Ya que tu estas cargando con sus hijas y criandolas sin ser tuyas, mientras que el otro pasa de ellas.

Todo a cambio de darte sexo y compañía.

Osea que eres el típico calzonazos de que se aprovechan algunas mujeres sinvergüenzas

¿Y encima te preguntas en querer darles tus apellidos a esas chicas?

JAJAJAJAJ

Claro hombre para tener tú una carga de por vida que no te corresponde.

No seas tonto que ya bastante lo estas siendo

¿Y si mañana te deja la lista esa de tu mujer?

¿QUÉ PASA?

Que te quedas tú con la carga de las dos hijas

Jajaja q ya tienen edad de trabajar y buscarse la vida.

Que no son niñas con 20 años jajaja y 15 jajaj

ESAS ESTÁN HARTAS DE FO... YA Y TODO .

Anda no hagas mas el tonto que bastantes años llevas siendolo.

Claro tú mujer te quiere mucho si si,

Por el interés te quiero andrés

CHAO

¡Gracias! igual eres tu la que necesita sexo y cariño.jijiji.

a ti no te daba ni las gracias y no te tocaba ni con un palo.choni...digo chao!!!!!

¿Jajaj perdona?

Yo afortunadamente tengo mi marido desde hace 20 años, mi familia, trabajo estable, mi casa, coche, carrera universitaria etc.

Todo pagado por mi misma

Trabajando desde los 18 años para pagarme todo.

No soy una p... Que tiene hijas de otro hombre y te coge a ti para que las mantengas ja ja . .

Pobre DESGRACIADO me das pena.

Ya te gustaría a ti estar con una mujer como yo, que ni la has conocido en tu p vida.

Tú no sabes ni lo que es tener nivel intelectual alto o clase medio alta ja ja

.

Y por cierto la que no te tocaba soy yo a ti,

Que asco me das tu y los DESGRACIADOS patéticos CALZONAZOS como tú

Seguro que eres sudaca o estás con una sudaca fijo

Jajajaja

Ala que te den

Chao

Pues por tu manera de escribir pareces analfabeta.jijiji.

Y mal follada.a mi quien me da pena es tu marido.jijiji

Muakssss mi amol!!!!

Jajaja anda Panchito de mierda,

ANALFABETO, muerto de hambre

¿Qué dices tú de ANALFABETa?

Si tu eres de un país tercermundista, muertos de hambre, analfabetos, que dais asco..

Y lo único que haces es tener sexo desde los 12 o 14 años las niñas no saben ni leer y ya están follando,

Dais asco y pena.

X cierto ya que tienes tanto interés en el tema sexo,

Te digo que afortunadamente tengo muy buen sexo,

También va con la clase y nivel alto

Cosa que tú no sabrás ni follar,

Jajaja

Espero que pronto pongan la ley de expulsar a todos los extranjeros y volváis a la selva,

Vuelvo a repetirte porque no te llega la única neurona para entender lo que te escribo:

El que me da asco y pena eres tú y todos los mierdas monos como tú

,

Chao y fuera de aquí ya!