Te puedes contagiar por las partes íntimas?

He tenido citologia y al quitarme la ropa me lo han he ho hacer al lado de la puerta, no tenía gel de alcohol y he colocado la ropa en una percha donde ls pine todo el mundo. Mi pregunta es, si la ropa tiene el virus, o mis pies por tocar el suelo y rozar mi ropa interior, ¿podría contagiarme por mis partes?

2 respuestas

Respuesta

¿De qué virus hablas?

No tranquila no pasa nada

Si hablas del virus covid 19. No tranquila no pasa nada, bañate al llegar a tu casa y mete toda la ropa en el lavaropa

Respuesta

Hola Sara NN

Existen muchas enfermedades que pueden trasmitirse por contacto, no solo en tus partes íntimas.

Ese tipo de enfermedades se llama «Enfermedad nosocomial» y es más frecuente de lo que uno se podría imaginar.