Será que a mi amiga no le importaba mucho la relación
Si una persona tenia novio/@ a distancia y el novio/@ de esa persona le dejo hace un mes o hace un tiempo pero esa persona en lugar de estar llorando simplemente vive su vida feliz, se rie, juega con sus mascotas, habla con amigos, se cuenta chistes y su vida no pareciera ser la vida de una persona que esta triste sino todo lo contrario su vida esta feliz hasta se saca fotografías con una gran sonrisa .
¿Si una persona actúa así luego de una ruptura reciente entonces será que a esa persona no le importaba mucho la relación?
Esto lo pregunto porque una de mis amigas salia hace 4 meses con un tipo ellos solo eran novios a distancia nunca se veían solo mantenían comunicación a través del whatsspp se vieron una sola vez en persona lo extraño de todo esto es que el novio la dejo hace un mes y honestamente me extraña el comportamiento de mi amiga porque la estuve observando y note que ella
No hace lo siguiente:
N llora,
No se tira a la cama a llorar,
No se la ve triste sino todo lo contrario
Ella hace lo siguiente:
Se rie
Se toma fotografías contenta
Juega con sus mascotas feliz
Habla con sus amigas de su trabajo
Se cuenta chistes y bromea con amigos
Sube fotografías a redes sociales en las que se la ve feliz y sonriente
Estudia lo mas bien se concentra en sus estudios perfectamente
El sábado pasado fue el día de la enfermera y ella estaba de lo mas feliz
En si les digo que a mi amiga no se la ve triste sino todo lo contrario la ves feliz de la vida siempre se rie incluso hoy a la mañana ella se fue a trabajar y subió un video a instagram en donde se la vio muy sonriente jugando con su gato y no se la ve ni se le nota tristeza en el rostro sino que la miras a la cara y notas una persona normal, alegre. Yo le pregunté que onda si tenia otro hombre en vista y me dijo que se reencontro con un chico de la infancia pero ella me contó que lo tuvo que bloquear de Facebook e instagram porque su familia no quiere que ella hable con aquel chico. Me contó que ella y aquel chico iban al jardín juntos y que ella de niña iba a la casa de el chico y me dijo que ellos dos tienen una historia en común y que su familia por la historia que ellos tienen en común no quieren que ella y aquel chico se traten, me dijo que ella hace 2semanas lo tuvo que bloquear de las redes sociales.
Pero es definitiva es como les comentó la actitud de mi amiga es extraña porque el novio a distancia la dejo hace un mes pero yo no la noto
Ni resentida
Ni triste
Sino que solo mirarle la cara notas a una persona alegre no triste.
Ella y su ex no mantenían ningún contacto físico jamas solo se vieron una sola vez en persona y luego todo continuo a través de whatsspp.