Impresora con opción a mandar el archivo a Excel

Tengo un problema para poder mandar a imprimir mis archivos.

Cuando deseo imprimir normal lo puedo hacer y mandar a PDF con ayuda de Microsoft Print to PDF, pero no se si hay un opción así como sale para imprimir a PDF pudiera haber una solución para poder Exportar ese archivo a Excel o alguna extensión de excel.

Ya descargue varios programas, unos me lo permiten exportar a pdf, otros imágenes. Pero no se si habrá algunos que me permita hacerlo por esa opción de imprimir a Excel o algún archivo de excel ya que el programa que uso solo tiene la opción de imprimir. Estaria agradecido de su apoyo.

Respuesta

Prueba esta web y dinos si es algo asi que necesitas, un conversor de pdf a excel

http://www.pdftoexcelonline.com/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Nunca he escuchado que exista la opción de impresión hacia excel. Lo de PDF o imágenes si es común

Pero hay muchos programas que permiten exportar directamente en excel en alguna de sus versiones desde 97 a 2019, pero son implementaciones en la aplicación por el fabricante de la misma

Que deseas hacer, a ver como te podemos ayudar