Tecla Alt Gr dejo de funcionar

Compre un laptop de acer de segunda mano según la etiqueta salía con el SO windows 7 pero tenia instalado el SO windows 10, al principio de usarlo todo iba bien pero al poco tiempo la tecla Alt-Gr con la que colocaba el símbolo de arroba dejo de funcionar.

Alguien sabe como volver a activarla.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser una falla física y esos teclados normalmente son sellados. Puedes probar comprar un limpiador de equipos electrónicos en spray

Como alternativa, puedes ocupar las teclas Crt+Alt que es equivalente