¿Qué le pasa a mi portátil nuevo hp ?

Mi portátil HP Pavilion - 14-ce3005ns tiene 3 meses y cuando estoy en zoom de repente la pantalla se pone en negro y le salen unas franjas verticales de colores . Lo curioso es que el sonido sigue funcionando y cuando pulso alt desaparece el error . También suena un zumbido fino por lo altavoces si te acercas, me recuerda un poco a los discos duros hhd.

¿Alguien sabe cual es problema? Me da la sensación que puede ser la grafica pero no lo se, y lo del zumbido me resulta raro que suene

1 Respuesta

Respuesta

Si esta dentro ode la garantía, mi consejo es que la lleves.

Pero mi opinión instantánea es que puede ser la gráfica. Si tienes video integrado, prueba con el a ver que te sale

No olvides calificar

Puedes probar con conetarle un monitor externo y probar si hace lo mismo, si lo hace es gráfica

¡Gracias!  Probare a ver , lo curioso es que sólo me pasa con zoom , por eso me hace dudar si es de software y no de hardware