Como puedo subir un archivo excel

Como puedo subir un Excel que tiene un error muy raro que os lo puedo contar pero lo mejor es que los que sabéis lo podáis ver, es una aplicación donde uso formato condicional que funciona todo bien menos cuando la relleno desde el formulario que no reconoce la fecha como tal, si miro el formato de celda si pone "fecha" y si entro en la barra de formulas y salgo con un enter entonces si que funciona el formato condocional, es difícil de explicar por eso quisiera descargaros el archivo para que lo podáis ver.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes enviarlo a mi correo [email protected] y trataré de ayudarte lo antes posible!

Sl2

Respuesta

Hasta el día 23 tenías formato fecha, luego seguiste con un formato personalizado:

Hacé lo siguiente: en hoja Tareas, tomá la celda B8 y arrastrala hacia abajo hasta completar los otros días. Luego escribí nuevamente la de dbre.

Buenos días he probado lo que me indicas y no funciona, he puesto este código y si le digo false funciona pero en cuanto le pongo true no funciona, esta clara (para mi ) que no reconoce la fecha del textbox como tal esta en el módulo aceptar Tareas

saludos

If IsDate(TextBox1) = False Then
Hoja4.Cells(Final, 2) = TAREAS.TextBox1 'fecha
Hoja4.Cells(Final, 3) = TAREAS.TextBox2 'hora
Hoja4.Cells(Final, 4) = TAREAS.TextBox3 'nombre

End If

disculpa nuevamente ya lo he resuelto a base de ir probando cosas, como con este código me reconocía el día de hoy

Hoja4.Cells(Final, 2) = Date

he probado si también me reconocía con un (+1) y si con lo que he puesto esto

Label7 = DateValue(TextBox1) - DateValue(TextBox4)

Hoja4.Cells(Final, 2) = Date + TAREAS.Label7

y si lo reconoce como fecha, me gustaría saber porque no me lo reconoce en normal pero como ya funciona...

mil gracias

Qué bueno que lo resolviste... pero:

Lo he resuelto a base de ir probando cosas Pregunto: ¿Arreglaste el formato de fecha en la col A de hoja Tareas tal como te sugerí en respuesta anterior?

Al pasar a la hoja estás asignando un formato diferente a los primeros días de tu muestra...

'completa la hoja salidas
Hoja4.Cells(Final, 2) = TAREAS.TextBox1 'fecha
Hoja4.Cells(Final, 3) = TAREAS.TextBox2 'hora
Hoja4.Cells(Final, 4) = TAREAS.TextBox3 'nombre

'Hoja4.Cells(Final, 2).NumberFormat = ("dd:mm:yyyy")
'Hoja4.Cells(Final, 2).NumberFormat = ("mm:dd:yyyy")
Hoja4.Cells(Final, 2).NumberFormat = ("yyyy:mm:dd")

Cuando lo pases al NumberFormat ="dd/mm/yyyy" ya no te dará error (el formato con 2 puntos se usa como separador de horas, no de fechas)... Siempre y cuando tu textbox1 tenga una fecha... y para evaluar eso se utiliza CDATE, función que no la inventé yo sino que viene con Excel y si dice False es que no es una fecha aunque a tí te parezca que cuanto le pongo true no funciona,

Sdos!