Tengo 12 años y cuando me masturbo me dan insoportables ganas de orinar, y no sale semen

No me sale semen al masturbarme pero me dan ganas de orinar

1 respuesta

Respuesta

Es posible que esas “ganas de orinar” sea en realidad la sensación de que estás a punto de eyacular, después de tener tiempo masturbándote, se comienzan a sentir una sensación intensa dentro del pene y esas “ganas de orinar”, pero sí no te detienes, te darás cuenta que experimentarás un orgasmo acompañado de una eyaculación, en la cual obviamente saldrá semen. También, es prácticamente imposible que te den ganas de orinar cuando te encuentras excitado y con tu pene erecto, así que claramente debe ser eyaculación. Tu tan solo, cuando tengas esa sensación, continua mastuurbandote y lo comprobarás, si aun después de esto te preocupa que te vayas a orinar, puedes masturbarte en la ducha, si te orinas pues te podrás limpiar ja ja, pero ya verás que es semen lo que saldrá, suerte amiguito