Problemas con alfabeto en editor VBA

De un tiempo acá he notado que en el editor de VBA de Access determinados caracteres no salen normalmente, como la tilde o el signo de interrogación de cierre de pregunta (?). Supongo que debe ser consecuencia de alguna actualización que haya tenido mi Office 365.

¿Podéis alguno orientarme de cómo restablecer la situación original?

2 Respuestas

Respuesta

¿Ha probado con otros editores de texto, como el bloc de notas o NotePad?

Respuesta

Revisa el idioma de tu teclado. Puede ser ese tu problema.