Cómo invierto la puerta lavadora Miele Hidromatic Cosmos

Quiero invertir la puerta de la lavadora Miele Hidromatic Cosmos

2 Respuestas

Respuesta

Consuelo Viel.

Consuelo.

Respuesta

No he visto el manual de tu lavadora al no tener tu modelo numérico, supongo que puede ser lavadora Miele W 700 porque me hace alguna referencia en el buscador y pudiera estas en el manual la manera de cambiarlo. Lo que si he visto es las tarifas para que te lo hagan. Para ese caso es gratuito cuando te lo instalan pero no se si es tu caso ahora.

https://www.miele.es/electrodomesticos/instalacion-322.htm

De todas formas si pudieras hacer fotos con la puerta abierta para estudiar la situación seria de utilidad.