Access... Abrir formulario especifico para editar

Tengo una tabla llamada cheque. Hice un formulario basado en la tabla cheque en el cual tengo un cuadro de lista donde el origen de datos es la tabla cheques... Necesito que en el evento al hacer doble clic se abra un formulario con los datos de ese registro seleccionado para poder editar o ver...

1 Respuesta

Respuesta

Ese cuadro de lista tendrá una columna dependiente, sea la del IdCheque, numcheque, o lo que sea.  En sus propiedades-eventos-al hacer doble clic, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub pon

docmd.openform"nombredelform a abrir",,,"Numcheque='" & me.nombrecuadrodelista & "'"

Estoy suponiendo que numcheque es texto, si fuera numérico sería

........."numcheque=" & me.nombrecuadrolista & ""