Contar ediciones en Registro Access

Tengo un formulario el cual le he colocado la propiedad Permitir Ediciones en NO. Por medio de un botón se da permiso de corregir.

¿Se puede saber cuantas correcciones se le hace a un registro y colocarlas en una casilla?

¿Es decir si una persona ingresa al formulario a corregir un registro que me coloque en la casilla tantas veces me lo cambien?

1 respuesta

Respuesta

Personalmente a la tabla origen del formulario le añadiría un campo Cambios para que me guarde los que se van efectuando.

En el formulario, le pondría como oculto el control Cambios, pero para el ejemplo, lo dejo a la vista.

Voy a cambiarle el primer apellido

Cuando pulso enter o simplemente me voy del control NombreCliente

Ahora le voy a cambiar la ciudad

Cuando pulso Enter

Cuando más tarde u otro día abra el formulario en ese registro me continuaría contando a partir de 2.

El código del evento Después de actualizar del cuadro de texto NombreCliente, igual que en los otros controles es

Private Sub NombreCliente_AfterUpdate()
cambios = Nz([cambios]) + 1
End Sub