No he crecido nada en 3 años acabe de cumplir 16 no he dado estirón ni crecimiento muy notable mido solo 1.65?

Bueno mi pregunta es esa sera que a partir de los 16 arrancara mi crecimiento aunque sea solo quiero llegar al 1.70 tengo poco vello axilar soy flaco peso 50 kilos no tengo vello facial y tengo mas o menos cara de niño mis zapatos de hace 3 años todavía me quedan mi mama se desarrollo a los 13 mis padres miden 1.70 mi papa 1.53 mi mama que dicen

1 Respuesta

Respuesta

Si tranquilo, seguirás creciendo, además que tienes una altura muy buena.