Necesito una tirada de tarot

He visto tu respuesta a una chica por todoexperto. Y me gustaría si pudieras hacerme una tirada sobre un asunto amoroso.

No hace mucho mi pareja y yo lo hemos dejado y me gustaría saber si cabe la posibilidad que volvamos y lo que nos puede deparar el futuro.
Yo me llamo Fidel 43 años y ella Raquel 44 años

1 respuesta

Respuesta

Menuda Gilipolleces

Con 43 años y todavía crees en esas Gilipolleces absurdas y fraudes engañabobos de las cartas del tarot o de pitonisas adivinas y mierdas de esas?

Hombre x favor! Si eso se sabe desde siempre que son estafadores que se aprovechan de personas pobres sin CULTURA ni inteligencia etc etc .

Además piensa un poquito: si fuera verdad que existiera ALGUIEN que pudiera leer el futuro y las cartas y mierdas de esas iban a estar trabajando en lugares oscuros y en otros sitios echando las cartas pidiendo dinero?

Jajaja

¿O en la tv pidiendo a la gente que llamen y así ganar dinero? Jajaja

¿Tendrían todo el dinero del mundo ya que pueden ver ek futuro y todo no? Jaja

Es igual que las gitanas esas que están pidiendo en la calle y te dicen toma una rama de romero y que les des un euro o lo que sea jajaj

Y si no lo haces pues te gritan diciendo que te maldigo,. Y te echo una maldición que te pase tal y cual jajaj

¿Si tuvieran algún poder las desgraciadas esas iban a estar tiradas en la calle pidiendo y dando romero? Jaja

Así que venga hombre no hagas más tonterías ni creas en esas pseudociencias por llamarlo de alguna manera por ni decir que son mierdas de estafas engañabobos etc etc.

Y todavía sigue funcionando esas estafas x lo visto, desde hace cientos de años, que siguen las supuestas brujas y demás adivinas con la bola de cristal engañando con el rollo de las cartas jaja.

Como la loca esa de aramis Fuster jajaja