Algún libro que sirva para estudiar líneas de transmisión eléctricas y contenga ejercicios para hacer

Estuve viendo algunos, pero son más que todo teoría y yo no busco teoría busco son ejercicios para practicar

1 respuesta

Respuesta

Aquí te estoy participando link universitario, con un apunte teórico practico que espero sea de tu utilidad. Yo lo utilice en algún momento hace unos 15 años más o menos. Es bastante completo.

https://catedra.ing.unlp.edu.ar/electrotecnia/sispot/Libros%202007/le-index.htm