Como puedo hacer para que los campos en un formulario muestren un texto que guie al usuario respecto a lo que quiero que escriba

Que el usuario mire un texto de ayuda dentro de espacio donde va a introducir información en un formulario de access

2 respuestas

Respuesta

Se puede crear una ayuda más completa cuando el control recibe el foco, pero necesita conocimintos de las API'S de Windows. Personalmente utilizo esta clase de ayuda como muestra la imagen.

Observe que la imagen muestra la ayuda correspondiente al campo "Nombre del artículo". Si quiere escríbame a [email protected] y le suministro las funciones que hacen esta ayuda. Favor anotar en el asunto la pregunta de TodoExpertos. Estas ayudan se pueden deshabilitar o habilitar.

Respuesta

En las propiedades de los controles-Otras tienes Texto de ayuda del control. Ahí puedes poner lo que quieres que le muestre cuando mantiene dos segundo el cursor encima de dicho cuadro