Apertura formulario condición fecha y hora

Me gustaría que el formulario de mi Base de Datos sólo fuese abierto por los usuarios en una franja de hora de los días entre semana, y en caso de acceso durante el horario no permitido que apareciese un mensaje determinado. He probado a hacerlo con la macro de abrir formulario, pero no me funciona. ¿Podéis ayudarme con algún código sencillo? No tengo mucha idea de programación...

El horario sería de L-V, de 8.30 a 20.00 horas

1 respuesta

Respuesta

Gloria, la verdad, no lo entiendo, si van a poder entrar cuando quieran, sea o no la franja horaria, bastaría con poner, en el evento Al abrir

If weekday(Date())=6 or weekday(date())=7 then

Msgbox"Que sepas que estás entrando fuera de la franja", vbokonly,"Lo tendré en cuenta"

end if

Así, cuando vayas a abrir el formulario, si el día del sistema es un sábado(6) o un domingo(7) aparece el mensaje.