Ientras se espera obras en edicficio para rampa para invalido

Despues de casi tres meses, por fin la gestoria me hizo caso e hizo una reunion, yo creia ya traia presopuestos parep ante mi sorpresa, era parapedir permiso a la comunida para hacer obra grande, ya que tal como esta las leyes no permiten hacer rampa, hay que hacer las cosas como dice la ley y me parece muy bien, vinieron pocos vecino de los ventaitantos que somos, y con pocis votos a favor y algu no en contra, la gestoria por fon me apoyo y dijo que se tenia que hacer si o si, igualamnetre habia mayoria,, vino arquitecto, tardaron dose semanas mas en hacer reunion y porque mi marido que ya sale del hospital les dijo por telefono a gestoria que iba a llamr ayuntamiento si no hacian la rampa ya, ese dia ya teniamos cita para en tres dias o cuatro reunion urgente con presupuestos, hasta ahi bien, tardaran entre permiso y obras casi dos mese, y vcambiaran puerta, y potrla entero, con ramoa dentro y fuera, todo muy bien hasta ahi, les dije por telefono mimarido le daban el alta ya, que ya estaban avidsado tres mese antes, les da igual, me ponen la excusa de siempre en agosto nadie trabaja, y en septien, ¿mbre y octubr? No me attrevi a prteguntar, pero han perdido el tiempo la gestoria, avisandoles cada semana por im ael de la urgencia de la rampa, el problem, a vien ahora, en los dos meses que dure que hagan la refporma por papeleo y obras, me han dejado una rampa que tengo yo que poner en acera tocanco el escalon y despues entrar de nuevo en casa,

Añade tu respuesta

Haz clic para o