¿Cómo soportar la frustración en la que vivo?

Tengo 23 años y soy un hombre virgen.

Desarrollé un impulso sexual y siempre se mantendría así. Este fue el comienzo del infierno. Pasar por la pubertad condenó por completo mi existencia. Me condenó a vivir una vida de sufrimiento y deseos insatisfechos. Incluso a esa temprana edad, me sentí deprimido porque quería sexo, pero me sentía indigno de eso. No pensé que alguna vez iba a experimentar el sexo en realidad, y tenía razón. Nunca lo hice. Finalmente estaba interesado en las chicas, pero no había forma de que pudiera conseguirlas. Y así comenzó mi hambre. Envidia sexual que siento por las personas de mi edad o menores con su sexualidad activa. ¿Cómo es que pudieron tener una relación tan íntima y experiencias placenteras con chicas mientras yo solo podía fantasear con eso? Las palabras no pueden describir cuánto odio y envidia siento por las personas que tienen relaciones sexuales en especial con las mujeres. Que el odio solo encono cuanto más sufro por mi hambre sexual.
Sabiendo que otros jóvenes disfrutan de los placeres del sexo mientras que yo, nada de eso siempre ha llenado con rabia envidiosa, así como con odio amargo hacia el mundo; . Siento odio e insatisfacción con el mundo y la sociedad, pero no quería esconderme de él. Nunca más. Necesitaba ser lo más productivo posible con mi tiempo, y tenía mucho tiempo libre en este punto. La mejor manera de aprovechar este tiempo, concluí, era dedicarlo a autoeducarme. El conocimiento es poder. Comencé una rutina diaria todos los días, donde pasaría horas leyendo libros que iban desde biografías de líderes poderosos, historias de períodos significativos, libros de autoayuda, textos de filosofía y psicología y novelas de ficción histórica. Pero no sirvió de nada porque aún siento envidia, Yo soy como un hombre hambriento rodeado de un banquete que está prohibido comer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o