Tengo dudas sobre la función "Sí" anidada

Quisiera saber si puedes ayudarme.

Tengo la tabla que te adjunto, y lo que quiero hacer es que si el valor Nº de la página Motor Z1-C1 = al valor Nº de la página Z1-C1 entonces en el valor POR (de esta página) me coloque el valor de POR de la página Motor Z1-C1 (e igual para la Y)

Por lo que mi función sería:

 =SI('Motor Z1-C1'!$A$2='Z1-C1'!E9;'Motor Z1-C1'!B6;"0")

Pero este solo sirve para el primer valor(5) pero quisiera hacerlo para todo el rango, es decir que si del rango Nº de la página Z1-C1 aparece el mismo valor que en Motor Z1-C1, entonces me coloque el valor de X

Espero haberme explicado bien.

Gracias por tu ayuda de antemano

1 respuesta

Respuesta

Necesitas utilizar la función BUSCARV tal como se observa en la imágenes, para la fila 5:

Observa que escribiendo los argumentos con los signos pesos delante de las letras se puede arrastrar hacia abajo y también a derecha. Pero en col G debes reemplazar el Nro 2 por el 3, por ser la 3er columna del rango de datos.

Sdos y no olvides valorar la respuesta.