Columnas A hasta Z, Aumentar formulas automaticos a la siguiente celda

Entre las columnas A hasta Z, tengo varias columnas con formulas y otras columnas con datos, deseo que cuando aumento un dato en una fila por ejemplo A7 todas las formulas de esa fila 7 se deben de copiar de la fila 6, de esta manera seguir rellando una base de datos

Respuesta

[Hola

¿Intentas convirtiendo en Tabla tu rango de datos?

https://abrahamexcel.blogspot.com/2018/05/las-tablas-en-excel.html

Gracias,

Tengo bastantes columnas (A hasta Z) las cuales los quiero ocultar todos las columnas que tienen fórmula celdas fondo verde, para así ingresar más rápido la data: las fórmulas se deben copiar hacia abajo según datos voy ningresando en la columna fecha.

ejemplo...

Creo que no leíste el enlace enviado sobre "Tablas".

Gracias, lo vi en enlace de tablas esta bien explicado, funciona, pero en este caso como seria sin crear tablas, ¿no conozco mucho de macros tal vez puede ser..?

Saludos

[Hola nuevamente. Pues sí, la otra opción es usar macro, pero necesitarías saber al menos algo del tema. Usando el evento "Change" de dicha hoja usando como Target las celdas de la columna A, podrías copiar y pegar en la fila respectiva las fórmulas que necesitas. Si no conoces el tema, de verás es mejor lo de las Tablas.

Un abrazo.