Tengo un problema con mi pene y tengo 16 años.

Tengo 16 años y hace poco más de dos semanas tengo un problema con mi pene y es que cuando se para me duele la parte que hiene antes del glande y ya intenté ponerme hielo, no masturbarme, lavarme mejor esa parte, pero no pasa nada y me sigue doliendo. Tengo la duda de si a alguna más le pasó esto y de ser así como lo soluciono o que hizo.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser un problema de fimosis o frenillo corto. Deberías comentárselo a tus padres para que te examinen el pene. No es normal tener esas molestias.

Respuesta

Puedes tener la circulación obstruida en el punto que te duele, toma mucha vitamina C para solucionarlo, lee la página 41 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf