De ListBox (2 col : nombre, artículo) con macro pasan todos los artículos concatenados a celda .

Tengo en formulario : User1 un Listbox1 con 2 columnas . Así se muestra estos datos en mi ListBox1 :

Nombre artículo ( títulos de Lisbox1 con labels)

Juan          a

Carlos       b

Ana           c

Mediante una macro deseo pasar todos los datos de la columna 2 (artículos) a celda de Hoja2. Range("C9") concatenados o sea se muestre en celda C9 así : a - b - c en éste caso 3 (puede variar la cantidad de filas del listbox1 ).

Así como hay procedimiento para contar número de filas o sumar columnas de cualquier ListBox lo que deseo es mostrar los datos concatenados de una determinada columna del listbox a un determinada celda de una hoja.

1 respuesta

Respuesta

Prueba lo siguiente:

Private Sub CommandButton1_Click()
  Dim i As Long, cad As String
  For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1
    cad = cad & ListBox1.List(i, 1) & " - "
  Next
  If cad <> "" Then Sheets("Hoja2").Range("C9").Value = Left(cad, Len(cad) - 3)
End Sub