Como imprimir cantidad de etiquetas según campo

Tengo una tabla con los siguientes campos: nombrecliente, Boleta1, cantidad1, Boleta2, cantidad2

Debo imprimir las cantidades de boletas1, boletas2 de acurdo al registro

Ejemplo : Cliente : Carlos, Cantidad 10, Tipo: Boletas1, se debe imprimir 10 boletas1 con el nombre carlos

1 Respuesta

Respuesta

No dices lo que escribes en el campo Boleta1, ni como quieres las etiquetas, así que...

Si tengo la tabla Clientes

Creo una tabla Auxiliar AuxBoletas

Le añado un campo NumEt para que me guarde el número de etiqueta. Si tengo el formulario

Cuando pulso el botón

El código del botón del formulario es

Private Sub Comando11_Click()
Dim a As Integer
For a = 1 To ([Cantidad1])
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL "insert into AuxBoletas(cliente,Cantidad1, boleta1,numet)values(cliente,1,boleta1, " & a & " & "" de "" & [cantidad1])"
Next a
DoCmd.OpenReport "Etiquetas", acPreview, , "cliente='" & Me.Cliente & "'"
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL "delete * from auxboletas"
End Sub

La última línea Docmd.runsql es para que borre la tabla AuxBoletas y que quede lista para la siguiente orden.