¿Me pueden echar del piso?

Llevo diez años viviendo en casa de mi tía, nunca me quiso hacer ni contrato ni documento privado. Por enfermedad de mi padre llevo cinco años en su casa cuidando lo, ella no se habla con él y siempre sacamos mierda atrasada. Ahora le cuenta cosas a mi hermano como si yo me quisiera quedar con el piso, cuando siempre le dije que si lo tenía que vender que lo vendiera. Está consiguiendo separarme de mi hermano que la cuida y vive con ella en otro piso de su propiedad. Yo siempre le digo que no me voy a pelear por la casa. La compró para que viviera con mi hijo. Mi hijo vive en Canarias y ahora viene para Ferrol, yo me quiero ir para el piso quiero comprar cosas que me hacen falta. Me hago cargo de todos los gastos, contribución que no puedo demostrar porque le doy el dinero a ella, pago la comunidad a mi nombre. Como hablan de poner ascensor de ocho vecinos ella es la única que se niega, y como dicen que hay que ceder unos centímetros del baño dice que ni le tocan el baño ni gasta un duro más en ese piso. En lo único que gastó fue en cerrar el balcón porque quiso y fue cosa de ella. Y una derrama para pintar la fachada. Yo le dije que si ponían el ascensor que lo pagaba yo que lo firmaba ante notario. Pero ella está que no y que no. Después mi hermano dice que si el piso me lo dejara a mi que nunca quedaría para mi hijo. Yo digo ella se lo puede dejar a quien quiera es soltera y solo nos tiene a nosotros los tres sobrinos. ¿Me puede echar de mi casa?, y ¿Todo lo que pagué yo? Sin poder estar en mi casa por causa mayor. ¿Si decide vender cuanto tiempo me tiene que dar? Que obligaciones tiene con la comunidad si solo fue a tres reuniones porque no quiere ir nunca. Ha conseguido poner a mi hermano en mi contra. Es mala y egoísta.

1 Respuesta

Respuesta
1