Con una cirugía, ¿Puedo cambiar la forma de la frente?

Mi nombre es Catalina y tengo 19 años. Me gustaría saber si alguien especializado en estos temas, me puede ayudar con mi caso.

Mi frente tiene una "hendidura" (no sé si esa sea la palabra más adecuada para describir mi frente); siento y veo que no está pareja y creo que se debe a un par de golpes que me di en la niñez en esa zona, ya que antes no era así. Me gustaría saber si es posible reparar algo como lo que he descrito. Sé que nadie puede dar un diagnóstico ni una solución sin antes evaluar mi situación detalladamente, pero al menos me gustaría saber si es posible, en algún caso, poder hacer una operación para arreglar la frente que ha cambiado su forma por golpes.

Estaré a la espera de una respuesta.

Respuesta

Si se puede te ponen implantes de relleno

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No soy especialista, pero sé que existe una variedad de cirugías para cambiar la forma del rostro, en tu caso la frente.

Hay varias opciones dependiendo de lo que quieras corregir; si lo que querés corregir es la "hendidura" que tenes, hay muchos tratamientos de "relleno" que son meramente estéticos y en muchos casos son tratamientos no invasivos.

Te aconsejaría que busques información por ese lado.